Contoneando sus esculturales y evidentemente peligrosas curvas, volvimos a captar a Bebe Maldonado en las primeras filas del Coliseo de Puerto Rico, durante el concierto de Zion & Lennox el pasado fin de semana.

Matteo y Valentino con papá Ricky Martin

Sorprendimos a Ricky Martin, quien junto con sus gemelos Matteo y Valentino, y luego de concluir sus vacaciones en Puerto Rico, volaron tarde en la noche el pasado martes rumbo a su residencia de Miami. Más crecidos e independientes, los pequeños  caminaban de la mano del asistente de su papá, Joselo Vega, y de la nana de ellos, Rose. Por su parte, Ricky vestía su acostumbrado outfit deportivo negro para viajar, luciendo barba y aferrado a su celular, apresuraba su paso por el terminal.

Relacionadas

Solidarios con St. Jude

Giselle, Pirulo, Melina León, Manny Manuel y Glenn Monroig se fajaron por los nenes de St. Jude en el radio maratón que realizó WKAQ-AM a beneficio de dicho hospital. Y allí, en la cabina de la emisora, nos encontramos al terrible pero buena gente Normando Valentín.

“Play Ball” Alomar en la casa

Estuvimos en el estadio Hiram Bithorn para la Serie del Caribe, donde además de los equipos, también se dieron cita varios famosos, entre ellos Roberto Alomar, el cual agarramos pasándola súper.

Emmanuel la pasa Súper

A su salida de Puerto Rico y luciendo un divertido atuendo con colorido sombrero de ala corta, vimos al cantante mexicano Emmanuel, quien estuvo de promoción en la Isla  como parte de su comeback como baladista pop con su nuevo disco, Inédito, el cual incluye un tema del cantautor boricua Pedro Capó.

Fan #1

También vimos en los juegos de la Serie del Caribe al superfan del béisbol, el dramaturgo y actor Jacobo Morales.

Parking VIP

También vimos a Raymond Arrieta en la Serie del Caribe, quien llegó photofinish junto con su papá, don Ramón. Eso sí, tenía asegurado un estacionamiento bien VIP pegadito a los portones del estadio.

India Calladita

Luciendo unas libritas menos, y estrenando una radiante sonrisa (producto de un costosísimo procedimiento dental), captamos a la temperamental salsera boricua India.

¡Las chicas Fonsi!

A su llegada a la Isla el pasado viernes, sorprendimos a la espigada modelo española Águeda López junto con su hija Mikaela Ailed, quienes arribaron para unas cortas vacaciones y asistir, por supuesto, al concierto de su esposo Luis Fonsi este fin de semana de los enamorados en el Coliseo de Puerto Rico. Madre e hija vestían idénticas. La pequeña, quien ha crecido muchísimo, lleva su melena castaña y guarda un impresionante parecido a su famoso papá, con quien nos topamos más tarde en un ensayo.

Como todas las semanas, vimos a los famosos como los querías ver: fuera de base.