Alejandra Guzmán, la también llamada reina de corazones, fue hospitalizada de urgencia, ayer 15 de diciembre: tras 10 años de haberse inyectado biopolímeros en los glúteos, una sustancia que se le sigue acumulando en el cuerpo y causando dolores.

De acuerdo con la conductora Ana María Alvarado, del programa de televisión “Sale el sol”, la intérprete tuvo que someterse a una cirugía debido a que comenzó a sentir molestias en las piernas.

“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, expresó.

Relacionadas

No es la primera vez que la intérprete de “Eternamente bella” pasa por un proceso quirúrgico, ya que, a principios de año, también acudió al médico por la misma situación, esto, luego de que librara una batalla contra el COVID-19, por lo que la madre de Frida Sofía ya sabe cómo actuar ante los efectos del biopolímeros.

“Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, dijo.

Guzmán se ha sometido a 40 cirugías desde el 2009.

“Hasta que vuelva a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo Alvarado hace un año cuando también informó sobre el estado de la rockera.