Amanda Bynes fue recientemente ingresada en un hospital psiquiátrico después de que, según el portal de noticias TMZ, fuese hallada el domingo pasado deambulando sola y desnuda por las calles de Los Ángeles.

Un testigo brindó declaraciones al medio afirmando que varias personas habían visto a Amanda caminar sin ropa la madrugada del domingo. Además, contó que fue la misma Bynes quien llamó al 9-1-1 e informó que acababa de sufrir un episodio psicótico por lo que necesitaba ayuda.

Fuentes policiales comentaron que la actriz de 36 años fue trasladada a una estación de policía cercana, donde llegó personal de salud mental que afirmó que debía ser internada de emergencia debido a su estado actual.

Relacionadas

Afortunadamente, TMZ confirmó que Amanda no sufrió ningún tipo de herida después de esta traumática experiencia y que tuvo mucha suerte ya que en el lugar donde fue hallada no era muy seguro.

Fuentes cercanas señalaron que, debido a su estado, tendrá que ser retenida por más de 72 horas, para que pueda seguir recibiendo la atención que merece.