El productor discográfico Richie Viera del grupo Worldviera Entertainment declaró que desde el año pasado ha estado “proyectando”el regreso del avión: Lockheed Jetstar Modelo 1329 de Menudo a Puerto Rico.

“Tenemos una propuesta concreta para la realización de “El Parque de Los Menudos” donde no solamente estará el avión de Menudo sino muchas otras cosas que fueron parte de la trayectoria de Menudo”, indicó Viera.

El productor de televisión Ángel “Junior” Torrealba está trabajando “con los pietajes crudos de la época de Menudo que para aquel entonces se grababan en cintas de 2 pulgadas, y en U-Matic, todo este trabajo se está digitalizando”, se informó en el comunicado de prensa.

Relacionadas

Se informó que “El Parque de Los Menudos”  rendirá homenaje a cada integrante del grupo, así como a su creador Edgardo Díaz, quien es el consultor principal del proyecto y parque internacional.

Viera informó que la idea comenzó a “rodar seriamente desde el pasado 8 de enero del 2013”. 

La aeronave Lockheed Jetstar perteneció también al presidente de Estados Unidos, Richard Nixon y al Shah de Irán, y luego se convirtió en el avión de la famosa agrupación juvenil.