Ben Affleck se puso el smoking con el que caminaría hacía al altar junto a Jennifer Lopez en un baño de Las Vegas, y aunque la boda de los famosos parecía improvisada, pues llegaron sólo un poco antes de que la capilla cerrara, la celebración no ha terminado y los ahora marido y mujer preparan una gran ceremonia privada que, de acuerdo a fuentes internacionales, será celebrada en Georgia, Estados Unidos.

Dobles de JLo por todos lados

La pareja se unió en matrimonio el pasado sábado, y aunque hubo un par de percances –de los que desconocemos pormenores-, que los hicieron retrasarse para alcanzar a que Elvis Presley oficiara su boda, el casamiento fue todo menos imprevisto, pues la pareja contrató diferentes  dobles de Jlo para que se presentaran en otras capillas –denominándolas como “novias anzuelo”-por si acaso el rumor se llegara a esparcir, sin que eso frustrara sus planes de mantenerse desapercibidos.

Relacionadas

Preparativos: Vístete en el baño

Otro de los pormenores, que los recién casados han compartido, es que Ben se cambió en el baño de la Little White Wedding, la capilla donde se dieron el “sí”, y en la que estuvieron acompañados de los hijos de la cantante, Emme y Maximilian, de 13 años, producto de su antigua relación que entabló con Marc Anthony.

Luego de estar listos, en sus trajes de boda, Lopez y Affleck tuvieron que esperar para ser casados junto a otras cuatro parejas, pero aunque la ceremonia estuvo desprovista del gran glamour que caracterizan a las personalidades del mundo hollywoodense, el festejo no acabo ahí, ya que –según publicó “TMZ”, el matrimonio planea llevar a cabo una gran fiesta para compartir con una larga lista de invitados, conformada por miembros de la familia, amistades cercanas y muchas famosas y famosos con quienes llevan una buena relación.

De acuerdo a los más recientes informes del medio estadounidense, Jennifer y Ben acudieron recientemente a la casa en la que, presumiblemente, tendrá lugar el evento nupcial, ubicada en  el pequeño poblado de Riceboro, en Georgia, en la que se les vio acompañados de un planificador de bodas, por lo que se sugiere que será en esa propiedad en la que se lleven las celebraciones posteriores a la boda.

Jennifer no es más Lopez, sino Affleck

El amor ha tocado el corazón de Jennifer, luego de haber esperado paciente para reencontrarse con Affleck o, al menos, así fue como lo expresó –el día de ayer- en un mensaje en donde hacía del conocimiento público que la pareja ya se había convertido en un matrimonio: “Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, dijo en su página oficial, “OnTheJLo”.

Además, la cantante firmó el comunicado como “Jennifer Lynn Affleck”, el apellido de su ahora esposo, pero su nombre artístico no dejará de ser como ahora conocemos. Así lo sugiere la artista en un vídeo tomado en el 2003, año con el que estuvo comprometida con Affleck por primera vez, en el que asegura que, al casarse, su nombre artístico no cambiaría, pero sí el legal.