El artista urbano Bad Bunny hizo un llamado esta noche a través de las redes sociales para que las personas salgan a votar mañana en las elecciones generales. Eso sí, dejó bien claro que el voto no debe ser por los partidos “rojos ni azules”, en referencia al Partido Popular Democrático y Partido Nuevo Progresista.

“Haz que este día complete su misión mañana!!! Hemos crecido y aprendido como pueblo!!! Somos muchos los que queremos un rumbo nuevo para PR. Hagamos historia una vez más PUERTO RICO!! MAÑANA NI ROJOS NI AZULES!!! YA BASTA!!!”, escribió el artista, quien además publicó una imagen del paro nacional celebrado en el “Verano del 19”, en el que él y más de medio millón de ciudadanos fueron a exigirle la renuncia a Ricardo Rosselló como gobernador de Puerto Rico.

Aunque Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre de pila) no endosó directamente a ningún aspirante a la gobernación, concluyó el mensaje con la frase “TERMINEMOS LO QUE EMPEZAMOS”, un slogan que utiliza la candidata del Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro.

Lee también: Bad Bunny: “San Juan pega con Manuel Natal”

Bad Bunny, Twitter
Bad Bunny, Twitter (Twitter)
View this post on Instagram

#Lúgaro2020 #VictoriaCiudadana

A post shared by Alexandra Lúgaro (@alexandralugaro) on