A inicios de este 2023, Bad Bunny sufrió uno de los tropiezos más grandes de su carrera, luego de que saliera a la luz un video en el que pierde la paciencia con una de sus fans y le termina arrojando el teléfono al agua cuando ésta intentaba fotografiarlo.

Las críticas por parte de los usuarios y hasta de sus propios fans no se hicieron esperar, y además de llamar soberbio al cantante pidieron “cancelarlo” de las redes sociales. Esta actitud le cobró factura al intérprete de “Neverita” pues su música y su nombre comenzaron a perder popularidad; incluso puso como privadas sus cuentas y mandó un misterioso mensaje donde advertía que el mundo, por lo menos cibernético, lo iba a extrañar.

Relacionadas

Hasta ahora, Benito se había mantenido alejado de las cámaras y reflector, sin embargo, el pasado viernes reapareció públicamente en un evento deportivo, donde llamó la atención por su peculiar atuendo y su misteriosa compañía.

El llamado “Conejo malo” asisitió al partido de los Lakers contra los Grizzlies, que se llevó a cabo en Los Ángeles, y aunque trató de pasar desapercibido, su peculiar atuendo llamó demasiado la atención. El reaggetonero, quien se ha convertido en sinónimo de moda, se dejó ver con un suéter rosa, un pequeño bolso de mano del mismo color, pero con un pasamontañas café que cubría por completo su cabeza y rostro, lo único que se podía ver eran sus ojos, los cuales también ocultó detrás de un par de lentes oscuros.

Además, lo más criticado de su outfit fue su pantalón, pues a pesar de tratarse de unos simples jeans, tenían una abertura por enfrente, justo en la parte de la entrepierna.

Lo que terminó por robar la atención de los asitentes a dicho evento fueron los acompañantes de Benito, y es que no llegó sólo, sino con uno de sus bailarines y una atractiva y misteriosa rubia.

La chica, al igual que el cantante, lució unos lentes que tapaban gran parte de su rostro; sin embargo, algunos aseguran que se trata de Liana Bell, una de las fans a la que el famoso subió a bailar al escenario durante su concierto en Phoenix, Arizona.

Esto ha hecho que sus fans se pregunten qué pasó con Gabriela Berlingeri, quien hasta hace unos meses se especulaba era la novia oficial de Benito. Lo cierto es que el propio cantante negó que fueran pareja, aunque sí reconoció que son grandes amigos, incluso, ella sigue compartiendo fotografías y videos juntos en sus redes sociales.