Nada pudo hacer la actriz Cara Delevingne ante la devastadora imagen de su casa ardiendo en llamas. La también modelo estaba en Londres cuando supo del incendio en su hogar en Los Ángeles (Estados Unidos), que comenzó en la parte trasera de la casa.

Fue una intensa batalla contra el fuego, en la que a los bomberos les demoró más de dos horas en apagar el siniestro. Según la revista People, el incendio comenzó en una habitación de la residencia y se extendió rápidamente por las paredes. Hasta el momento no se han dado más detalles del suceso. Un equipo de 94 bomberos se desplazaron al lugar y uno de ellos resultó herido en el incendio.

Relacionadas

Imágenes con tomas aéreas muestran la devastación de la propiedad.

Daños causados por un incendio en la propiedad de Cara Delevingne, en Los Ángeles. (Foto AP/Jae C. Hong)
Daños causados por un incendio en la propiedad de Cara Delevingne, en Los Ángeles. (Foto AP/Jae C. Hong) (Jae C. Hong)

“Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes”, escribió la actriz en sus historias de Instagram. Además, agradeció la labor de los bomberos y que salvaran a sus dos gatos.

Cara Delevingne se encuentra en la capital británica cumpliendo con una temporada de la obra de teatro Cabaret en el Playhouse Theatre, en la que hace el papel de Sally Bowles. Ella es recordada por su carrera como modelo y como actriz en películas como Anna Karenina, Paper Towns, Valerian, Suicide Squad (la que dirigió David Ayer); así como en las series American Horror Story y Carnival Row, entre otros.

Se llegó a decir que la actriz, que hace un tiempo fue el centro de la polémica por su imagen descuidada en un aeropuerto, tenía problemas graves con las drogas y una salud muy delicada. Logró pasar esa página y regresar al mundo de las tablas y el cine.