Las celebridades no son inmunes al sufrimiento cuando sus hijos se ven involucrados en situaciones difíciles y sensitivas. Algunos famosos han tenido que pasar angustias por conductas inapropiadas y por escándalos de sus vástagos que han ido desde incidentes relacionados a drogas y golpes, hasta arrestos. A continuación repasamos algunos casos.

Indio Downey, hijo de Robert Downey Jr., fue acusado de posesión de cocaína, aunque no hay que olvidar que su padre también era rebelde y problemático.

A Cameron Douglas, hijo de Michael Douglas lo detuvieron en un hotel de Nueva York a punto de entregar un encargo de droga.

Charlie Sheen, hijo de Martin Sheen, ha sido acusado de violencia doméstica por su ex mujer Denise Richards, además de tener adicción a las drogas.   

Relacionadas

Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, es adicta al alcohol y a las drogas por lo que tuvo que ser internada por sus padres.

Nicole Richie, hija adoptiva de Lionel Richie, ha estado en problemas con la policía por conducir ebria y era adicta a la heroína a sus 13 años.  

Jaycee Chan, el hijo del actor Jackie Chan, fue arrestado  por la policía de Pekín por posesión de marihuana.

Weston Cage, al igual que su padre Nicolas Cage, tuvo que enfrentar su adicción al alcohol, agravada por el consumo de sustancias ilegales.

Stephanie Rose Bongiovi, la hija de Jon Bon Jovi tuvo serios problemas con las drogas y tuvo que ser internada de urgencia, producto de una sobredosis.

Redmond O'Neal, el hijo Ryan O’Neal y de la fenecida actriz Farrah Fawcett, fue arrestado por drogas.