El perfil en Instagram de Pacho El Antifeka, el reguetonero asesinado el jueves mientras estaba estacionado en el centro comercial Plaza Tropical en Bayamón, volvió a estar en el ojo público luego de que compartieran un mensaje sobre su muerte.

El mensaje resalta que el artista urbano será recordado por “siempre” y que no dejarán caer su música, algunas plagadas de violencia.

Neftalí Álvarez Núñez grabó temas con artistas de renombre, tenía expediente criminal y estaba vinculado con la ganga Al-Qaeda de Cataño.

“Nadie es eterno eso está claro, pero siempre Pacho vivirá en nuestros corazones por ser ese ser de luz que siempre fue y es un grande se nos va, pero lo más importante es que será eterno en nuestras memorias y corazones porque esas huellas enormes de Marco nadie las borrará, pero nadie, imposible olvidar a alguien tan especial y a alguien tan amigo como lo era Pacho, tú legado sigue aquí, tu familia y equipo de trabajo no dejará morir tu música porque todos sabemos que hacías música de corazón para tus fanáticos, porque eso era lo que amabas hacer música”, expresa el escrito.

Relacionadas

La publicación está acompañada de una ilustración de Pacho con balas junto a Jesucristo en un vehículo con aparente logo de Mercedes.

“Gracias a todos por las condolencias y buenas intenciones, los alqaedas siguen de pies con corazón de guerrero. Fanáticos, la música aún comienza y nuevamente gracias por amar tanto al Antifeka, pedimos de favor que respeten y den espacio a la familia y allegados que estamos pasando por un proceso difícil”, sostiene el escrito.

Neftalí Álvarez Núñez, nombre de pila del reguetonero, tenía expediente criminal y estaba vinculado con la ganga Al-Qaeda de Cataño. Las autoridades aseguraban que era sospechoso de varios asesinatos y que sus canciones promovían la violencia, el trasiego de drogas y el uso de armas de alto poder.

En el 2015 fue sentenciado a ocho años de prisión y tres años de libertad supervisada a nivel federal por poseer una pistola Glock nueve milímetros alterada para disparar de forma automática con cargadores extendidos, con un total de 38 municiones. Durante ese caso confesó que fumaba marihuana diariamente y que tomaba pastillas Percocet “cuando voy a cantar”.

Su carrera musical comenzó en el 2010 como parte del dúo Pacho & Cirilo, descubierto por el rapero Kendo Kaponi.