Carmen Villalobos está estrenando romance, la actriz de “Sin senos no hay paraíso” y la serie “Hasta que la plata nos separe” le da una nueva oportunidad al amor luego de su divorcio con el también actor Sebastián Caicedo, con quien duró estuvo más de una década.

Aunque la pareja parecía muy sólida tras un largo romance y una boda por la iglesia en 2019, el repentino anuncio de su truene sin explicar los motivos, sorprendió a sus fans, quienes hasta la fecha seguían cuestionando lo que había ocurrido entre ellos.

Ahora, el enamorado de la también conductora reveló en el programa “Hoy Día” que están saliendo y que él está sumamente feliz con ello; aunque hasta el momento Villalobos no se ha pronunciado al respecto, sus seguidores la felicitan por la romántica noticia que ya se estaba cocinando hace días, pues ambos se respondía mensajes en redes sociales, cosa que no pasó desapercibida por los fans.

Relacionadas

¿Quién es el nuevo amor de Carmen Villalobos?

Se trata de Frederik Oldenburg, un periodista y presentador deportivo venezolano de 38 años de edad, conductor de “Exatlón” Estados Unidos y conductor de la sección de deportes en el programa “Un Nuevo Día”.

Frederik reveló en una transmisión del matutino que está saliendo con Carmen Villalobos, de 39 años.

“Carmen y yo somos novios; hace poco, estamos juntos; no sé si se nota mi cara, no sé si irradio felicidad”, expresó sonriente frente a la cámara y aprovechó para enviarle un amoroso mensaje a Villalobos.

“Te amo bella, preciosa, nos vemos dentro de poco”.