José Fernando Cosculluela Suárez la montó con su música frente al público latino en la ciudad canadiense de Montreal el domingo en medio de su probatoria por violencia doméstica, a la que fue sentenciado en mayo del 2023.

Cosculluela pudo presentarse en el Festival Fuego Fuego que se celebró durante el fin de semana en Montreal luego que el Tribunal de Humacao autorizara el pasado viernes su viaje fuera de la Isla.

Como parte de las condiciones impuestas en su condena por violencia doméstica, el exponente urbano debe solicitar permiso para salir de Puerto Rico. Su abogado Carlos Aponte radicó una moción al tribunal con la solicitud para el viaje de dos días.

Relacionadas

“Gracias Canadá. Para mi estar aquí con ustedes es mucho más que un privilegio, es una bendición. Los amo. Poco a poco verán como Dios me devuelve todo aquello que el diablo me ha robado en estos últimos 2 años”, manifestó Cosculluela en Instagram tras el festival.

La vista del viernes coincidió con la recreación de la escena en la que dos jinetes fueron atropellados por una guagua durante la madrugada del Día de las Madres en Humacao. Han surgido rumores que presuntamente vinculan a Cosculluela con estos hechos.

Al ser cuestionado sobre este incidente el viernes, el artista urbano comentó: “Yo no puedo decir algo que no sé”.