¿Despiste?

La extrella urbana Bad Bunny inició el año 2023 envuelto en una polémica que impactó en su imagen pública. A pesar de su éxito en el ámbito musical, el cantante se convirtió en blanco de fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales luego de que surgiera un video que capturó el momento en que lanzó el teléfono de una fan al mar mientras esta intentaba tomarle una fotografía. Las conductas del artista a lo largo del año han sido objeto de constante debate, y su reciente encuentro con el reconocido grupo mexicano RBD no hizo más que avivar la controversia.

Relacionadas

En los Premios Billboard de la Música Latina 2023, celebrados este 5 de octubre, el boricua coincidió con algunos de los miembros de la famosa telenovela “Rebelde”: Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

Durante el momento de entrega del premio “Canción del año – ventas”, que ganó el artista y en el cual los famosos fungieron como presentadores, ocurrió un incidente que rápidamente se volvió viral y provocó fuertes críticas hacia el cantante.

Resulta que cuando Bunny se acercó al grupo para saludar, aparentemente ignoró el saludo de beso que Maite Perroni intentó darle, alejándose abruptamente. El video que circula en las redes sociales muestra cómo este estrechó la mano de Uckermann, Chávez y de la cantante, pero evitó responderle con un beso el saludo a Maite, generando sorpresa en la situación. A pesar de este incómodo episodio, todos terminaron sonriendo como si nada hubiera sucedido.

Hasta el momento, la cantante no ha realizado ningún comentario público al respecto.