Gracias a nuestro Padre✝️, las princesas están sanas”, así se expresó Gil Marie López al revelar que sus hijas, Catalina y Fernanda, saldrán pronto del hospital al completar los tratamientos que recibieron tras su nacimiento prematuro en diciembre del año pasado.

La coanimadora de “Día a día” de Telemundo Puerto Rico compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram donde manifestó que las bebés, a quienes llamó sus “heroínas de las cajitas de cristal”, lograron responder a la atención médica que recibieron por 102 días en una clínica en Orlando, Florida.

Casi cuatro meses, rodeadas de manos enviadas por Dios (llenas de amor), para que pudieran atender las necesidades médicas de cada una. Cada sacrificio valió la pena y sí, siempre hemos amado y puesto como prioridad la familia, se podrán imaginar cuán comprometidos, agradecidos y enamorados estamos de la nuestra. Gracias a nuestro Padre✝️, las princesas están sanas, están bien y han estado protegidas, amadas y cuidadas desde que comenzaron su proceso de llegar al mundo antes de lo previsto. El amor sana, el amor regenera”, escribió López en la publicación donde aparecen las pequeñas y su esposo, Christian Diez Muro.

Relacionadas

Además, la presentadora de televisión compartió que, pronto, dará a conocer a las gemelas de manera formal “con unas fotos hermosas tal y como ellas merecen”.

Todo el que ha pasado por situaciones similares con sus hijos, saben de lo que les hablamos. Cada embarazo es diferente, cada bebe es diferente y cada situación es diferente. Al menos de nuestra parte, les compartimos que Catalina y Fernanda son un GRAN TESTIMONIO de vida y ya están listas para ver el mundo agarraditas de nuestras manos. Al igual que nuestra hija Lorena, les adornaremos su vida con risas, serenidad , aventuras y un amor desmedido. Porque así es como solo nuestra familia sabe amar…”, manifestó.

La anfitriona del programa “Día a día” confirmó el género de los gemelos que espera.

López anunció que estaba embarazada de gemelos el 7 de agosto de 2023 y describió que su embarazo era tratado como de alto riesgo.

López y Diez, quienes se casaron el 10 de diciembre de 2022, llevaron meses tratando de tener hijos en común.