Los buenos tiempos de amor, familia, fútbol y canciones románticas hoy son cosa del pasado para Shakira y Gerard Piqué. Tras anunciar su separación, ella mantuvo un perfil más bajo, mientras que a él se lo fotografió feliz con su nueva novia Clara Chía Marti. Sin embargo, aseguran que la cantante tendría un as bajo la manga que podría usar si la situación llegara a empeorar y terminar en juicio: un informe hecho por detectives privados.

Durante la última década, la cantante y el futbolista conformaron una de las parejas más aclamadas tanto del mundo del espectáculo como del deporte. Sin embargo, este año y tras una catarata de rumores, especulaciones, ideas y vueltas, anunciaron el final de su relación tras 12 años juntos y dos hijos en común. Ahora, el paparazzi español, Jordi Martín, dio a conocer nuevos detalles sobre la novela del momento.

Relacionadas

En diálogo con Programa del Verano (Telecinco), el periodista abordó varios temas polémicos. En primer lugar, se refirió a que la bailarina no hace oídos sordos a la palabra de la prensa. “Shakira está muy informada de todo lo que estamos diciendo en todos los programas”, comenzó a decir.

En ese momento, una de las panelistas del ciclo tomó la palabra para dar una información que rápidamente dio tela para cortar: “Shakira le propone hacer una terapia de pareja y él la rechaza, con lo cual ella se da cuenta de que no va a mejorar la relación, ni que están pasando por un altibajo, sino que hay algo más”, sostuvo y en la misma línea agregó: “En ese momento le saltan todas las alarmas a ella y le pone un detective para tener información concreta y precisa de cara a algo que pudiera venir más adelante, que es el momento actual en el que estamos, el de la custodia de los niños”.

Por su parte, Martín sostuvo que los datos eran buenos y agregó más información que recibió de parte del entorno de la colombiana. “Cuando llegan de Disney World, Piqué le pide tiempo porque estaba agobiado con las empresas y tal. Shakira le dice ‘no te preocupes porque me tengo que ir 17 días a Estados Unidos a grabar’”, indicó.

“Mi información es que en esos 17 días, Shakira le pone (a Piqué) un equipo de detectives privados de Barcelona y hacen un informe. Según me cuentan, ese informe es el que ella va a aportar, si el tema acaba en juicio por la custodia”, sostuvo.

Asimismo, cuando le preguntaron cómo cree que podría continuar el conflicto y particularmente qué es lo más duro que podría salir de cada una de las partes, el periodista no dudó en responder: “Como las provocaciones sigan así, la próxima foto va a ser Clara Chía con Milan y Sasha, los hijos de Shakira”.

Si bien comentó que la intérprete de “Loba” se abstuvo a entrar en provocaciones, del lado del jugador del FC Barcelona las cosas no fueron tomadas de la misma manera. “Gerard cuando va a Kosmos, su empresa, sube a los hijos a la oficina, porque ellos ya conocen a Clara e incluso hay un muy buen feeling entre los niños y ella. Esa información, me imagino que a Shakira sí le hará daño”, sentenció.