La presentadora y comediante Ellen Degeneres rompió su silencio y habló sobre la situación en la que se encuentra su expareja, Anne Heche. Las famosas sostuvieron una relación entre 1997 y el 2000.

El pasado viernes 5 de agosto las autoridades recibieron un reporte de un accidente automovilístico que dejó un incendio en una vivienda. Heche iba conduciendo un Mini Cooper azul que se desvió de la carretera.

La actriz sufrió graves heridas y quemaduras por las que fue llevada inmediatamente a un centro médico. Desde entonces ha estado en coma.

Ahora su expareja Ellen Degeneres habló sobre el hecho y expresó que le desea una buena recuperación. La presentadora estaba con una amiga en Santa Barbara, California, cuando un fotógrafo le preguntó por Heche.

Relacionadas

Degeneres explicó rápidamente que no se mantiene en contacto con ella y no se ha acercado a su familia para conocer su estado. Aún así, quedó claro que todavía guarda buenos sentimientos hacia su exnovia.

“No estamos en contacto con la otra así que no sabría. No quiero que nadie esté herido”, expresó Ellen Degeneres según reportes de ‘Daily Mail’.

El turbulento romance entre ambas famosas fue uno de los más sonados a finales de la década de los noventa. En ese momento, Anne Heche estaba en el punto máximo de su carrera.

Ahora mismo la actriz se encuentra luchando por su vida en un hospital de California. Según algunos medios estadounidenses, la policía estaría investigando si se encontraba en estado de embriaguez cuando sucedió el accidente.

“Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente”, explicó ‘CNN’.