Josh Seiter, el exparticipante de la undécima temporada de “The Bachelorrette”, reapareció hoy en sus redes sociales para desmetir la noticia sobre su fallecimiento publicada ayer en su cuenta de Instagram y señalar que la misma había sido hackeada.

En un vídeo, el comunicador pidió disculpas por el dolor que causó el presunto hacker y dijo que la persona que lo hizo jugó una “broma cruel”.

Ayer, su cuenta de Instagram colgó una publicación por parte de su familia dando a conocer la supuesta trágica noticia. “Con gran pesar compartimos la trágica noticia del inesperado fallecimiento de Joshua, como pueden atestiguar todos los que lo conocieron, Joshua era una luz increíblemente brillante en un mundo cada vez más oscuro”, rezaba parte del texto.

Josh, autodescrito como un sobreviviente de depresión y ansiedad, se dedica a ofrecer talleres y conferencias como “coach de vida”.

El exconcursante de “The Bachelorette” no es la primera personalidad que sale a desmentir su muerte y que alega que le hackearon sus redes. Hace unas semanas, la influencer Lil Tay aseguró que un tercero, a través de su cuenta de Instagram, difundió “información errónea” sobre el deceso suyo y el de su hermano.