"Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

Esta fue una de las primeras expresiones realizadas por Núria Tomás, exnovia de Gerard Piqué, sobre su relación con el jugador del FC Barcelona, quien es pareja de la cantante Shakira y padre de sus dos hijos, Milán y Sasha. 

Según trascendió en muchos medios, Tomás era pareja del jugador azulgrana cuando él conoció a Shakira durante la grabación del vídeo del tema "Waka Waka" para el mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira, por su parte, era novia del argentino Antonio de la Rúa.

El catalán y la barranquillera iniciaron su relación y culminaron con sus respectivas parejas.

Relacionadas

La hija del magnate Enrique Tomás mantuvo silencio todos estos años, sin embargo, en una entrevista para "La Vanguardia" publicada en los pasados días, por fin habló del tema. 

La hermosa catalana aseguró que varios medios la han llamado, pero que nunca pensó en "rentabilizar sus relaciones".

La también relacionista público de la empresa de jamones de su padre, afirmó al citado medio que no le guarda rencor al futbolista.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, afirmó, al tiempo que comentó que si la música de Shakira suena en una discoteca, la baila. “¡Claro que sí!”, exclamó.

Por otro lado, la actriz tiene una importante razón para ser feliz. 

“Tengo un pequeño papel en 'Bent', un thriller con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban. Viajé a Roma para rodar y ha sido fascinante vivir una producción de tal presupuesto. Los tres meses que pasé en Nueva York estudiando interpretación en el Lee Strasberg Institute me han resultado muy útiles: preveo trasladarme a vivir a Los Ángeles en un plazo no mayor a tres años”, narró la actriz, cuyo trabajo principal por el momento es en el teatro.

Vale la pena resaltar que en el tema "Me enamoré", Shakira cuenta detalles de cómo conoció y se enamoró de Piqué. 

? #goon

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

???? #flamencasporelmundo

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on