Varios de los integrantes que pertenecieron al desaparecido grupo Menudo expresaron sus condolencias por la partida del cantante Ray Reyes, quien falleció ayer a causa de un infarto masivo.

El cantante, a quien le sobreviven sus hijos Marcos y Cecilia, tenía 51 años.

El intérprete y presentador Johnny Lozada compartió hoy un vídeo en su cuenta de Instagram en la que Ray Reyes canta el éxito Chiquitita, y expresó unas palabras de duelo.

“Que difícil es llegar a una edad en donde tus hermanos de vida emprenden viajes a donde por ahora no los podemos acompañar. Pero como dice la canción, las estrellas brillan Por ti allá en lo alto y así te voy a recordar”.

Relacionadas

Charlie Massó, quien trabajó junto al artista durante su incumbencia en la agrupación que se destacó en las décadas de 1980 y principios de 1990 a nivel internacional, también utilizó las redes sociales para manifestar su sentir.

“Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray!”, escribió junto a una imagen del fallecido artista.

Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda...

Posted by Charlie Massó/ C Masso on Friday, April 30, 2021

Roy Rosselló resaltó el valor de momentos que pasaron juntos a lo largo de su amistad.

" Mi corazón está partido en mil pedazos

Acabo de Recibir la noticia de mi hermano

Mi amigo y compañero de Menudo

Ray Reyes León acaba de fallecer,

No hay palabras que puedan darme consuelo

A tan triste y lamentable perdida

De mi amigo,mi hermano con quién

Comparti tantos momentos que nunca

Voy a olvidar,que Dios lo tenga en su

Santa Gloria”.

Mi corazón está partido en mil pedazos Acabo de Recibir la noticia de mi hermano Mi amigo y compañero de Menudo Ray...

Posted by Roy Para Todos on Friday, April 30, 2021

Sergio Blass, quien formó parte de Menudo entre 1986 y 1990, también se expresó en torno a la lamentable pérdida.

“Que triste noticia saber q te perdimos. Gracias Hermanazo por siempre aconcejarme, llamarme y siempre me tenias en cuenta. De los mejores Tipazos de ésta Isla. Dios te tenga en su Gloria”.

Que triste noticia saber q te perdimos. Gracias Hermanazo por siempre aconcejarme, llamarme y siempre me tenias en cuenta. De los mejores Tipazos de ésta Isla. Dios te tenga en su Gloria 🙏🖤😥

Posted by Sergio Blass Oficial on Friday, April 30, 2021

Pablo Portillo, quien formó parte de la última generación de la banda cuando cambió su nombre a MDO, también manifestó sus condolencias.

“Lamentable pérdida de Ray Reyes Pronta resignación para su familia y fans! Descansa en paz La familia #menudo está de luto”.

Por su parte, Edgardo Díaz, creador y manejador del grupo, se unió a las muestras de condolencias.

Me uno a todas las expresiones por el fallecimiento de nuestro Ray Reyes. Mis condolencias a sus hijos Marcos y Cecilia, a su mamá Doña Carmen y su hermano Raúl, así como al resto de su familia y sus compañeros. Igualmente, mi solidaridad con esa incansable fanaticada de Menudo que a través de los años han mantenido vivo el legado de un grupo que rompió todos los esquemas y al que Ray dio lo mejor de su talento”, manifestó mediante declaraciones emitidas por la agencia de relaciones públicas Perfect Partners.

La vocalista Melina León mencionó su tristeza por el deceso.

“Mi amiguito partió con nuestro Padre. Un día muy triste para todos los que lo amábamos y admirabamos. Tenia tantos deseos de hacer cosas nuevas y estaba buscando mejorar su salud. Estamos prestados en este mundo Que descanse en paz nuestro amigo Ray Reyes”.

La cantante Ednita Nazario manifestó su solidaridad a la familia.

“Nuestro abrazo de consuelo y solidaridad a la familia, compañeros, amigos y seguidores de Menudo por la partida del amado Ray Reyes. Que Dios lo reciba en Su Reino. Que la música celestial y la LUZ te acompañe en tu travesía! Siempre en nosotros!”.