El cantante Ray Reyes, quien perteneció a la famosa agrupación Menudo en su época de gran fama, murió como consecuencia de un infarto masivo en su hogar en Levittown, Toa Baja.

El doctor Ramón Gerena certificó su muerte.

La información fue confirmada por la relacionista Lidda García, de Grandes Eventos.

Hoy su hermano Raúl Reyes llegaría a Puerto Rico para hacerse cargo de los arreglos fúnebres. Anoche en su cuenta de Facebook pidió que nunca se olvide su legado musical.

“Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada., También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo.. Esto es una enseñanza más del universo!”, escribió junto a varias imágenes que lo muestran acompañado del artista, tanto en momentos de infancia como en la adultez.

Relacionadas

Queridos Amigos, Familiares y FANS Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes...

Posted by Raül Reyes on Friday, April 30, 2021

Estuvo en la época de oro

Ray Reyes León nació el 13 de marzo en Nueva York, pero pasó gran parte de su crianza en Toa Baja, Puerto Rico.

Entró al grupo juvenil Menudo en 1983 en sustitución de Xavier Serbiá. Se unió a los integrantes Ricky Meléndez, Johnny Lozada, Miguel Cancel Charlie Massó, y Roy Rosselló.

Su primera presentación con la banda se dio en el antiguo Felt Forum del Madison Square Garden, en Nueva York.

El tema Si tú no estás fue uno de los de mayor popularidad en su voz.

Su partida del grupo juvenil ocurrió en 1985. En ese tiempo, se mudó a Brasil para hacer proyectos en portugués.

En 1988 se le presentó la oportunidad de ingresar al grupo Proyecto M, donde también sustituyó a Xavier Serbiá, y en el que se desempeñó junto a Johnny Lozada y René Farrait.

Tras el rompimiento de Proyecto M, Reyes se mantuvo en contacto con el mundo de la música a través de la realización de jingles para comerciales.