Exconejita de Playboy muere a los 33 años
Una amiga de la modelo alertó a las autoridades luego de que no le contestara el teléfono.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
La modelo Ashley Mattingly, quien saltó a la fama tras protagonizar el calendario de Playboy en el 2011, falleció en su vivienda en Austin, Texas, a los 33 años, según confirmó Fox News.
Una fuente de la oficina forense señaló al citado medio que la joven fue encontrada muerta en su casa y se presume que se trata de un suicidio. La familia de la modelo afirmó que el confinamiento por el coronavirus habría afectado la salud mental de Mattingly.
Además, revelaron que la exconejita estaba luchando contra su adicción al alcohol e intentaba cambiar su orden de vida desde hace dos años. Hace nueve meses la joven había adoptado a un perro “para que la ayude con la soledad”.
Relacionadas
Fue una amiga de la “playmate”, nombre con el que se conoce a las elegidas para un destacado lugar en Playboy, quien llamó al Departamento de Policía de Austin luego que Mattingly no contestara el teléfono por varios días.
Una de las hermanas de la modelo compartió el domingo pasado un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.
Because I can’t find the words to say I will just leave this here. I love you and will miss you everyday. Fly high...
Posted by Christy L Deweese on Sunday, April 19, 2020
“Como no puedo encontrar las palabras que decir, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!”, lee la publicación de Christy L. Deweese.
El suicidio se puede prevenir. Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.