A pocas horas de que se revelara que se separaba de su esposo, Sam Asghari, la cantante Britney Spears apareció en las redes sociales, pero lejos de hablar del asunto que está en boca de todos en el mundo del entretenimiento, hizo una extraña publicación.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Toxic” compartió una foto en la que se le ve montada a caballo en una playa anunciando que pronto se compraría un equino.

“¡Tantas opciones es un poco difícil! Un caballo llamado Sophie y otro llamado Roar??? ¡¡¡No puedo decidirme!!! ¿Debería unirme a la camaradería y ponerme un sombrero de vaquero rosa? De cualquier manera, creo que encontré mi punto dulce con Roar”, escribió la cantante como calce de la imagen.

Relacionadas

La foto fue publicada horas después de que fuera captada por paparazzis sin su anillo de bodas tras revelarse que ella y Sam se habían separado después de unos 14 meses de matrimonio.

Según documentos judiciales, Asghari está pidiendo una multimillonaria cifra de manutención conyugal, además de cubrir los honorarios de sus abogados.

Spears se casó con Asghari en su casa de Thousand Oaks, California, el 9 de junio de 2022 ante un grupo de invitados que incluía a Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

La ceremonia se consideró un hito en su vida recién recuperada tras la disolución, seis meses antes, de la tutela judicial que había controlado su vida durante más de 13 años.