El actor Ezra Miller se declaró no culpable del cargo de robo con allanamiento de morada tras ser acusado de hurtarle unas botellas de alcohol a un vecino en Vermont, Estados Unidos.

Ezra, de 30 años, sería protagonista en la película Flash, que se estrenaría en el año 2023. También ha participado en otras producciones, como Suicide Squad y Justice League.

Según informaron portales internacionales, el actor dio su versión por videollamada en compañía de su abogada ante la corte, que lo citó para que respondiera por el cargo de delito grave de robo y hurto menor.

Los hechos se originaron el pasado 1 de mayo, cuando un vecino lo denunció por el robo de varias botellas de licor en su residencia, que en ese momento se encontraba sin la presencia de sus habitantes.

Relacionadas

En una investigación de la Policía, las autoridades aseguran tener elementos probatorios, a través de videos y declaraciones, que soportan dichas acusaciones. Por lo que, en caso de hallarlo culpable, podría ser condenado a 26 años de prisión.

Otros escándalos que involucran al actor

Por lo pronto, el acusado aceptó la orden de mantenerse alejado de la residencia del denunciante, a la vez que se conoció que la próxima vista quedó programada para el 13 de enero.

Este no es el único escándalo en el que se ve envuelto el actor y músico, pues este año también fue señalado de alteración del orden público y acoso en un bar, así como comportamiento inadecuado con una menor de 12 años. Este último caso fue negado por Miller.