El actor y transformista Alex Soto falleció anoche de un infarto confirmó la actriz Verónica Rubio Ojeda miembro de la Junta Directiva del Colegio de Actores de Puerto Rico (CAPR). 

Hace unas semanas el también comediante estuvo en recuperación luego de que le amputaran su pie izquierdo.

"Él estaba bien entusiasmado, él estaba bien positivo", indicó Rubio Ojeda

El transformista recibía terapias ocupacionales en Springfield, Massachusetts, donde fue operado tras los médicos detectar una infección en su pie.

Rubio Ojeda indicó que estará haciendo los trámites para cerrar la cuenta en Go Fund Me que el Colegio había gestionado para solicitar donativos para el artista. Los fondos serán enviados a la familia "para que los usen para el sepelio o para lo que necesiten", informó la actriz. En el sitio web, con el título “Unidos por la salud de Álex Soto”, se estableció una meta de recaudación de $5,000 y al momento de publicar esta nota solo faltaban $680 para llegar a la meta.

Relacionadas

El CAPR informó en un comunicado de prensa que se han mantenido en comunicación con la hermana del fenecido comediante, Magaly Soto, quien funge como enlace junto al maquillista Robert Díaz para todo el proceso de los actos fúnebres.

Alex Soto se destacó por su trabajo como comediante y comentarista en la televisión puertorriqueña. Además fue maestro de teatro para estudiantes de alto riesgo.