Los últimos meses han sido muy complicados para Shakira, ya que la cantante colombiana ha tenido que hacerle frente a su separación, a los reporteros gráficos, a los rumores que la prensa ha inventado sobre ella, entre otras cosas. Por suerte Shakira ha decidido enfocarse en su carrera y en sus hijos, y es por esa razón que la cantante optó por dejar Barcelona y mudarse a Miami.

Shakira se trasladó a Miami para comenzar una nueva vida y para enfocarse en sus proyectos personales. Por suerte la acompañarán sus hijos, Sasha y Milan, luego de haber llegado a una serie de acuerdos con Gerard Piqué. El lugar elegido por Shakira para que sea su nuevo hogar permanente es una mansión que adquirió hace 20 años atrás cuando la cantante todavía estaba en pareja con el argentino Antonio de la Rúa. La mansión está valuada actualmente en 16 millones de dólares, aunque ella la compró por mucho menos dinero en el 2001.

Relacionadas

La casa de Shakira está distribuída en 750 metros cuadrados, dentro de un terreno de 2 mil metros cuadrados con vista y salida exclusiva al mar. El interior está ambientado en tonos claros, tiene 6 habitaciones, 7 baños, varias salas de estar, cocina, gimnasio y piscina. La cantante colombiana contrató a un diseñador de interiores para que la mansión se modifique y se adapte a las exigencias de sus hijos, y por esa razón se sumó una sala para ver películas y otr habitación para jugar videojuegos.

La mansión también posee una sala de billar, un estudio de grabación propio y un salón de baile. La propiedad de Shakira se ubica en la exclusiva zona de North Bay Road Drive, donde también se encuentras las mansiones de celebriades como Matt Damon y Jennifer López. Por otro lado, la casa se encuentra en un espacio donde los reporteros gráficos no pueden acceder con facilidad. De esta manera Shakira podrá disponer de mucha privacidad y tranquilidad.

¿Qué pasará con Piqué?

Mientras Shakira se encuentra pensando en su futuro rodeada de sus hijos, el jugador de fútbol está pensando en invitar a su nueva novia, la joven Clara Chia Martí, a vivir con ella en su mansión de Barcelona. Incluso varios periodistas aseguran que la joven está embarazada. Esta noticia no fue confirmada por ninguno de los protagonistas, pero el rumor cada vez se vuelve más fuerte. De esta forma el jugador se quedaría en España y no se mudaría a Miami como se dijo en un principio para estar más cerca de sus hijos.