Al parecer, al novio de Miley Cyrus, Patrick Schwarzenegger, no le molestaron las candentes fotos de su novia, posando desnuda y con espuma en su cuerpo para la “V magazine”, sin embargo, dicen por ahí, que a la madre de él, le producen un asco visceral.

Una fuente cercana a Maria Shriver, miembro de la poderosa dinastía “Kennedy”, manifestó a HollywoodLife.com, que, si antes la preocupada madre no aprobaba la relación de su hijo con la controvertida cantante, ahora, con la publicación de las calientes fotos, la apoya menos. 

La exesposa de Arnold Schwarzenegger, según el citado medio, no ha apoyado mucho la relación de los jóvenes, y, después de las fotos de la cantante “como Dios la trajo al mundo”, es posible, que se mantenga en dicha posición.  

Relacionadas

“Ella está en una posición difícil ahora mismo. Está entre la espada y la pared por Arnold (Schwarzenegger). Ella no quiere ser la ‘mala de la película’. La única que permanece a su lado es Katherine (otra hija del destruido matrimonio)”, dijo la misma fuente al sitio de noticias de entretenimiento y farándula.

Patrick, de 21 años, por su parte, ha apoyado totalmente a su novia, según el sitio web. “Él entendía la situación cuando empezó a salir con Miley (de 22 años). A ella no le gustaría que él no la aceptara por quien realmente es y que no estuviera contento con que ella se expresara libremente”,  expuso la fuente. “Él la apoya en todo lo que hace, mientras ella no resulte herida, él la apoyará en todo”, agregó.

Quien diera vida al personaje infantil de Disney, “Hannah Montana”, ha estado rodeada de controversia por su apoyo público al consumo de marihuana; su atrevido movimiento de trasero, denominado “twerking” e indumentaria diminuta. 

Miley estuvo comprometida con Liam Hemsworth, de 25 años y actor de la entrega de filmes “The Hunger Games”  hasta que la relación culminó en 2013.