El intérprete de comedias Francis Rosas Flores no quiere justificar el incidente ocurrido el pasado fin de semana, cuando fue detenido por presuntamente manejar en estado de embriaguez, sin embargo, dice que “lo que ocurrió no estuvo correcto”.

Asegura además que lo detuvieron por el color de los tintes de los cristales de su auto, pero “no porque estuviera conduciendo de manera negligente”.

“En ningún momento fui arrestado, sino que fui al cuartel más cercano, según me solicitaron”, escribió el talento de las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini en Wapa.

Las expresiones de Rosas Flores, quien es esposo de la modelo y animadora Natalia Rivera, fueron publicadas ayer en su cuenta en la red social luego que el sábado fuera detenido en Vega Baja por que los tintes de la guagua Mercedes Benz que manejaba estaban violación a la Ley de Tránsito.

Luego, en la División de Patrullas de Vega Baja se le realizó la prueba de aliento, tras notar que expedía olor a alcohol, y ésta arrojó .103% de centésimas de alcohol. Lo permitido por la Ley de Tránsito es 0.08%.

“Agradezco a los oficiales que intervinieron en el caso porque estaban haciendo su trabajo y fueron muy responsables en todo el proceso”, agregó Rosas Flores en las que, según escribió, serían sus únicas expresiones sobre el tema.

Quedó citado para el 17 de mayo, a la 1:00 p.m., en el Tribunal Municipal de Vega Baja.