Luego de estar largos meses en Estados Unidos, al atravesar un periodo crítico con la salud de sus recién nacidas, la animadora Gil Marie López y su esposo, Christian Diez Muro, están de regreso en la Isla.

En un mensaje en sus redes sociales, la presentadora de televisión compartió esta mañana que estaban de camino a Puerto Rico.

“Llegó el día que tanto anhelábamos🙏 .Al fin montados en el avión que nos llevará de vuelta a casa🇵🇷🏠. Muchos sentimientos a la vez, hemos llorado un mar… pero, ¿Saben qué? Todo se transformó y ahora estamos viendo ese mar que nos acompaña a casa desde esta ventana. Estamos profundamente agradecidos. Sin alarmas, sin monitores, listos para tomar siestas largas en el cuarto que les iremos preparando poco a poco y listos para que en las noches se acurruquen con el canto del coquí. Nos hacía tanta falta estar en nuestro hogar, ni se lo imaginan. ¡Aquí va la familia Diez-Muro López!”, lee el mensaje acompañado por una conmovedora imagen en la que se aprecia parte del cuerpo de una de las criaturas, una frisita y la ventana del avión por la que se contempla el hermoso azul de nuestro cielo.

Relacionadas

López y Diez, quienes se casaron el 10 de diciembre de 2022, llevaron meses tratando de tener hijos en común. Mientras, el esperado anuncio se supo el 7 de agosto de 2023 cuando Gil Marie compartió que estaba en la dulce espera y describió que su embarazo era tratado como de alto riesgo.

Fue el pasado 10 de abril cuando la animadora, luego de un periodo prolongado de múltiples cuidados para Catalina y Fernanda, dio a conocer que “gracias a nuestro Padre✝️, las princesas están sanas” y que pronto saldrán del hospital al completar los tratamientos que recibieron tras su nacimiento prematuro en diciembre del año pasado.

La coanimadora de “Día a día” de Telemundo Puerto Rico también compartió en ese momento un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram donde manifestó que las bebés, a quienes llamó sus “heroínas de las cajitas de cristal”, lograron responder a la atención médica que recibieron por 102 días en una clínica en Orlando, Florida.

La animadora está de cumpleaños este 11 de enero.

“Casi cuatro meses, rodeadas de manos enviadas por Dios (llenas de amor), para que pudieran atender las necesidades médicas de cada una. Cada sacrificio valió la pena y sí, siempre hemos amado y puesto como prioridad la familia, se podrán imaginar cuán comprometidos, agradecidos y enamorados estamos de la nuestra. Gracias a nuestro Padre✝️, las princesas están sanas, están bien y han estado protegidas, amadas y cuidadas desde que comenzaron su proceso de llegar al mundo antes de lo previsto. El amor sana, el amor regenera”, escribió López en la publicación donde aparecen las pequeñas y su esposo, Christian Diez Muro.

Además, la presentadora de televisión compartió que, pronto, dará a conocer a las gemelas de manera formal “con unas fotos hermosas tal y como ellas merecen”.