William Levy le ha inculcado a su hijo Christopher una gran virtud: la disciplina. En Instagram, el adolescente de 12 años mostró lo duro que se entrena pese a su corta edad para poder cumplir uno de sus grandes sueños: ser pelotero profesional.

En el clip, el jovencito resume su rutina en el gimnasio, que incluye levantamiento de pesas y los clásicos abdominales.

Pero la preparación del mayor de los hijos de Levy y Elizabeth Gutiérrez no es reciente. El año pasado el niño mostraba las prácticas físicas que realizaba con la supervisión de su papá.

"El trabajo duro en algún momento será recompensando. ¿No es así, pá?", escribió el pequeño en Instagram.

Pero la pasión del joven nacido en los Estados Unidos no es gratuita. Recordemos que mucho antes de ser una de las figuras más populares de la televisión hispana, Levy obtuvo una beca universitaria gracias a su gran desempeño en el béisbol.

Fue de esta manera que estudió dos años la licenciatura en administración de empresas, carrera que, finalmente, no concluyó al encontrar oportunidades en el modelaje y más tarde como actor de telenovelas.

Pese a ello, en Instagram es usual ver vídeos de los Levy en partidos de béisbol. En uno de esos clips, por ejemplo, el galán se muestra apoyando a su equipo favorito: 'Dominicana' y, luego, tras el triunfo, con Christopher Alexander en los vestidores de los jugadores.

A post shared by William Levy (@willevy) on

A post shared by William Levy (@willevy) on

William Levy tiene sies millones de seguidores en Instagram. Su hijo, aunque no sale en televisión ni es mediático, tiene 300 mil fans.