El cantante Ricky Martin viene realizando transmisiones en vivo como parte promocional de “Pausa”, su más reciente producción musical. El puertorriqueño conversaba con la prensa internacional y sus fans sobre sus nuevas canciones a través de las redes sociales, pero nunca imaginó que en una de sus transmisiones fuera interrumpido por sus hijos.

Resulta que el cantante estaba brindando detalles de su nuevo EP desde su lujosa casa en Beverly Hills y sus hijos mayores, Matteo y Valentino, entraron a escena con saltos, gritos y mirando a la cámara.

El intérprete de 48 años se mostró sorprendido al inicio, pero finalmente terminó riéndose de la travesura de sus pequeños de 11 años.

También puedes leer: Ricky Martin celebra graduación de sus gemelos en el patio de su casa

Cabe mencionar que el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, trató de controlar a los niños, pero ellos estaban decididos en interrumpir el trabajo de su famoso padre. Finalmente, el pintor sueco logró llevarse a Matteo y Valentino.

Ricky Martin sorprendió este jueves 28 de mayo a sus millones de seguidores al lanzar, sin previo anuncio, un EP titulado “Pausa” en todas las plataformas digitales, en el que colabora junto a artistas como Sting, Bad Bunny, Diego “El Cigala”, entre otros.

También puedes leer: Ricky Martin canaliza la ansiedad con nueva música