¿Será o no será?

La presentadora boricua, Adamari López publicó un mensaje en las redes sociales que está dando mucho de que hablar y es que muchos entienden que se trata de una indirecta a su excompañero, Toni Costa, y la novia de este, Evelyn Beltrán.

Resulta que la querendona de Puerto Rico publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en donde dice: “hay muchos refranes, pero con todo lo que he vivido puedo confirmar que ojos que no ven, corazón que presiente”.

Mientras va expresando ese refrán estas palabras, López camina por el área de la piscina en el jardín de su casa vistiendo una camisa color rosa y un pantalón blanco.

Relacionadas

“Del 1 al 10, ¿cuánto presiente el tuyo?”, fue el escrito que eligió la puertorriqueña para acompañar el vídeo.

Tras esta publicación muchos de sus seguidores reaccionaron y entienden que se trata de una indirecta para el papá de Alaïa y su nueva pareja.

“Eso sonó a indirecta”, le comentó una persona y allí se unieron varias más y dejaron sus palabras. “Algo en ella todavía dudaba para casarse con él. Algo presentía”. “Así es, tiempo al tiempo y todo sale a la luz”. Son algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios de la publicación de la también actriz.

Hace unos días Toni Costa y Evelyn Beltrán confirmaron su romance a través de un vídeo en el que el bailarín le celebraba el cumpleaños a la influencer.

Días antes de esa confirmación, Adamari López dijo que se alegraba por la nueva etapa sentimental que tenía Toni.