Un día después de que René Pérez lanzara una polémica canción en la que critica al género urbano y a J Balvin, el colombiano compartió que está muy feliz porque su madre sale del hospital luego de que estuvo varios días luchando contra el COVID-19. En este momento, para el cantante, lo más importante es estar con ella, los valores familiares y el silencio, así lo expresó en sus stories que compartió en Instagram.

Balvin agradeció a sus seguidores las oraciones que hicieron por su madre, y compartió que va por ella al hospital. Sin decir nombres ni detalles, Balvin agradeció y dijo estar seguro de algo: “Realmente lo más importante nunca se puede comprar”.

Relacionadas

El rapero Residente publicó ayer una canción junto al productor y DJ argentino Bizarrap en la que revive la disputa que mantiene con J Balvin a raíz del boicot del colombiano a los Latin Grammy de 2021. En la “tiraera” contra Balvin, lo llama “cobarde” y “racista”.

“Este cobarde corderito mancebo es que como un desayuno vegano, sin huevos”, dice en el tema lanzado la noche del jueves Residente, quien fue miembro fundador y vocalista de Calle 13.

“El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando”, es otra de las frases que dedica residente al colombiano.

Otros ejemplos son: “Tú eres más falso que un hot dog sin kétchup ni pan” y “es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana”.

La alusión a los perritos calientes ya estuvo presente en el otro ataque verbal mediante las letras de las canciones que le dedicó Residente a J Balvin con motivo del llamamiento a boicotear los Latin Grammy.

En la “tiraera”, el puertorriqueño también tilda al intérprete colombiano de racista y de “un blanquito que perdió el camino”.