Poco después de que Jennifer López y Ben Affleck se casaran, la cantante contó en la última edición de su boletín informativo “On the JLo” que ambos habían contraído un virus estomacal que casi estropea la boda.

La diva del pop también mencionó que el clima era una preocupación a medida que se acercaba la fecha de la celebración.

“Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todo el mundo estaba preocupado por el calor, las ‘moscas del amor’, los detalles, si los invitados llegarían todos a tiempo, etc., por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a tiempo cada día a la hora exacta en la que se suponía que iba a empezar la ceremonia ese sábado”, escribió López.

Relacionadas

Y agregó: “Ah, y todos nos contagiamos de un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana, eso, y junto con algunos otros contratiempos inesperados, tenía todos los ingredientes para un fin de semana de boda algo especial”. Pero, todo salió bien.

“A las seis y cuarenta y cinco, el sábado 20 de agosto, el sol salió y proyectó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero”, escribió la cantante, quien agregó que “mientras el sol se ponía detrás de los robles vivos cubiertos de heno, una cálida brisa recorrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me llevaría hacia el resto de mi vida”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en diciembre de 2001 en un set de la película ‘Gigli’, donde ambos interpretaron a unos delincuentes. Desde se momento comenzaron una amistad.

Para noviembre de 2002 se comprometieron, pero pospusieron su boda por la excesiva atención mediática que esta despertaba. La boda nunca se realizó y el compromiso fue cancelado en 2004. Pasaron 17 años para que la pareja volviera a unirse sentimentalmente.