Ben Affleck y Jennifer López son , hoy por hoy, la pareja de casados más famosa del mundo. Su repercusión mediática inició a finales de 2021, cuando JLo confirmó a través de su página oficial que había vuelto a entablar una relación sentimental con el actor, después de 20 años de su primer romance.

Así las cosas, las celebridades se casaron el pasado sábado 20 de agosto, por segunda vez en una lujosa ceremonia en la finca del intérprete de ‘Batman’, según informaron los medios de comunicación estadounidenses.

Recuerde que ellos ya habían contraído matrimonio en Las Vegas a mediados de julio, pero volvieron a hacerlo ante amigos y familiares en la finca de Affleck, de 35 hectáreas, frente al mar en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

Relacionadas

A la celebración acudieron personalidades de Hollywood, como Matt Demon, Kevin Smith, Jimmy Kimmel, Patrick Whitesell, entre otros famosos internacionales.

El regalo de los invitados

A pesar de las afamadas caras que hicieron presencia en el evento. Todos los invitados a la boda recibieron un obsequio de agradecimiento por haber sido partícipes de ese momento tan especial para la pareja de actores.

Los regalos fueron entregados a los inscritos en la lista en un hotel cercano a la lujosa mansión. No obstante, los obsequios también fueron entregados a algunos huéspedes que se no estaban registrados en la lista de invitados, al parecer, por alguna confusión.

“Me estoy quedando en un hotel en Savannah este fin de semana y tenemos a Ben y Jen”, afirmó un turista anónimo, quien publicó las fotografías del detalle en la página de chismes ‘Duexmoi’.

Las celebridades regalaron una caja de bombones con las iniciales J & B y con algunos de los dulces más exóticos, entre los que destacan, Vainilla de Tahití, Hibisco de frambuesa y café vietnamita.

“Muchas gracias por hacer que nuestra celebración del fin de semana de bodas fuera tan especial. Dulces sueños, J & B.”, decía la nota adjunta al empaque.