Los dos grandes ausentes en la unión “Bennifer”.

Una de las grandes incógnitas de la jornada tenía a la exesposa de Ben Affleck como protagonista.

¿Asistiría Jennifer Garner al festejo? El mismo sábado, aquella pregunta tuvo respuesta. Según informaron varios medios estadounidenses, la madre de los tres hijos del actor no estuvo presente.

“Jennifer está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto”, le dijo una fuente cercana a la actriz a Hollywood Life. Y agregó: “No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, por lo que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a J.Lo y sus hijos es lo mejor que podría pedir”.

Relacionadas

Otro de los grandes ausentes de la jornada fue Casey Affleck, el hermano del actor, quien fue visto el sábado por la mañana bebiendo café, despreocupadamente, por las calles de Los Ángeles.

Como era de esperarse, quien sí participó de las celebraciones es el gran amigo de Affleck, Matt Damon. El actor, su esposa Luciana Barroso y sus hijas Isabella, Gia y Stella llegaron a Georgia el viernes al mediodía, a bordo de un jet privado. Más tarde, se acercaron al lugar el cineasta Kevin Smith y su esposa Jennifer; el actor Jason Mewes y su esposa Jordan Monsanto; el agente de talentos de Hollywood Patrick Whitesell y su esposa, la modelo y actriz Pia Miller. La mejor amiga de Lopez, Leah Remini también forma parte del selecto grupo de estrellas invitadas y se esperan la presencias, además, del popular conductor Jimmy Kimmel y de la actriz Drea de Matteo.

Según informó Page Six, la ceremonia fue oficiada por el “coach de vida” de celebridades Jay Shetty.