La cantante Jennifer López y el exjugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez negaron que su relación haya llegado a su fin.

La información fue compartida por el portal de farándula TMZ, que también reveló que la pareja les comunicó por escrito que trabaja para mantener a flote su relación.

“Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, compartió TMZ sobre las declaraciones emitidas. También aclararon que no hay una tercera persona envuelta en la crisis amorosa que atraviesan. Esto último pudo estar relacionado con las afirmaciones que vincularon a Rodríguez con la modelo Madison LeCroy, aunque la gente de ARod negó que se diera un encuentro entre ambos.

Relacionadas

El portal de farándula también aclaró que les cuestionó a sus fuentes por qué se les dijo que se separaron, y la respuesta fue que “el viernes (ayer) nos dijeron que las cosas estaban ‘mal’ entre ellos”.

Por su parte, People compartió que una fuente cercana les comunicó que “nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron”. Además, el contacto añadió que “ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el COVID”, agregó la fuente, que puntualizó que “quieren tratar de permanecer juntos”.

Ayer diversos medios reconocidos en la nación norteamericana aseguraron la ruptura de la relación que comenzó en 2017, y que se comprometió en 2019.