A casi un año de anunciar su ruptura, Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron retirar del mercado la mansión por falta de compradores a pesar que redujeron varias veces el precio inicial.

La casa, que fue el nido de amor de Bennifer, estaba valorada inicialmente en 68 millones de dólares, cuando decidieron ponerla a la venta en junio de 2024, ante falta de ofertas, la expareja redujo el precio a 59.5 millones de dólares, sin embargo, ni con esa rebaja consiguieron compradores.

Una fuente dijo a People que “aunque esperaban vender la propiedad, también dudaban en asumir una pérdida considerable. Bajaron el precio para conseguir más interés y, al no conseguirlo, les aconsejaron retirarla del mercado. Fue una decisión empresarial que tomaron juntos”.

Relacionadas

Un experto inmobiliario consultado por el medio explicó que la venta de propiedades lujos en Los Ángeles pasa por un momento complicado: “El mercado es difícil para los vendedores y especialmente para ese nivel de precios. Retirarlo del mercado hasta que haya un clima más favorable para el vendedor parece la decisión más inteligente”.

Pero es que mantener la propiedad es costoso, de acuerdo a TMZ, solo el mantenimiento mensual supera los 310 mil dólares dólares y el seguro contra incendios podría costar más de medio millón de dolares al año.

Los famosos compraron la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022. La vivienda está ubicada en una zona exclusiva de Los Ángeles y tiene 12 habitaciones, 24 baños y zonas equipadas.