Ante las críticas que Jowell y Randy han recibido tras su participación el pasado fin de semana en el Coca-Cola Flow Fest en México, donde varias fanáticas bailaron topless en el escenario, el dúo se disculpó con aquellos que se sintieron ofendidos.

Mediante un escrito publicado en sus redes sociales, los artistas señalaron que el momento con las féminas fue espontáneo y que “las cosas se salieron de control”.

“En estas dinámicas con el público en tarima hemos tenido grandes momentos de mucha alegría que obviamente no se planean y se desarrollan de manera espontánea, orgánica. Como todo en la vida nada puede ser perfecto y lamentablemente este pasado domingo en nuestro show las cosas se salieron de control y pasaron cosas con varias fanáticas que lamentablemente no debían ocurrir en un escenario de este calibre”, señalaron.

Relacionadas

“Es por esto que por este medio deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas a quienes se hayan ofendido por lo sucedido. En nuestro corazones hay mucho respeto por el país y nuestros seguidores. Nunca hemos tenido la intención de ofender a nadie”, agregaron los exponentes urbanos.

El momento con las mujeres ocurrió cuando los boricuas se subieron al escenario para cerrar el evento cantando “ven pa’ acá, trae la chichis aquí”. Esto motivó a que varias fanáticas subieran a la tarima y comenzaran a bailar mientras se quitaban la blusa y el sostén. Según trascendió, también hicieron una competencia sobre cuál se veía mejor.

Además, transcendió que Randy puso su cara en el pecho de una de ellas.

Las fanáticas subieron voluntariamente al escenario, sin embargo, se critica que los artistas promovieran este tipo de acción.

¿Echan para atrás?

Horas después de haber publicado la disculpa, Randy publicó en su cuenta de Instagran una de las fotos del incidente acompañada del siguiente mensaje: “Absolutamente Con Nadie Me disculpó .. Aqui Todos Nacimos con Las Tetas en La boca”.