Katy Perry ha vendido más de 85 millones de discos a nivel mundial y es una de las figuras con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. Con este trasfondo,  quizás ella entiende que puede darse el lujo de hacer ciertas exigencias cuando visita un país en concierto, y Puerto Rico no será la excepción.

La intérprete de Roar llegará en un vuelo privado y se ha coordinado de forma tal que tan pronto baje las escaleras de su jet privado, se monte inmediatamente en el vehículo que la espera. 

Luego de su presentación de esta noche en el Coliseo de Puerto Rico –como parte de su Prismatic World Tour- la cantante se dirigirá a Panamá, donde se presentará el 15 de octubre. Mientras, el 18 de octubre ofrecerá su espectáculo en Costa Rica, país donde concluirá su gira en Latinoamérica.

Relacionadas

Se desconoce si en Puerto Rico será igual, pero la prensa panameña y costarricense reseñó que la cantante exigió un camerino amplio con lámparas francesas, tapetes cremas y un vino en específico.  Mencionaron, además, que la artista, al parecer, no quiere saber de reguetón, porque solicitó que no se toque ese género musical en su presencia. 

Acampan los boricuas

Pero a los fanáticos boricuas de Perry poco parece importarle sus exigencias. Incluso, desde ayer algunos  comenzaron  a hacer la fila para el concierto y,  para no cansarse, llevaron sillitas de playa.

“Decidimos venir temprano porque ya que los boletos para el concierto se vendieron en tan poco tiempo, queríamos asegurarnos de ser los primeros para estar cerca de la tarima. Hemos esperamos por esto siete años y mañana (hoy) cumplimos nuestro sueño de tenerla de cerca por primera vez ya que ella, para nosotros, es una gran artista y nos ha inspirado”, expresó uno de ellos, Jeremy, de 21 años y natural de Ponce. 

Se espera que durante la mañana de hoy más fanáticos como Jeremy lleguen al Choliseo para hacer fila puesto que quienes compraron boletos de arena, como él, mientras más temprano lleguen, mejor ubicación lograrán porque estarán de pie. Debido a que el evento se vendió en su totalidad, se exhortó al público a llegar temprano.

Perry, quien ayer acaparó titulares a nivel mundial al expresar abiertamente su apoyo a la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton, interpretará esta noche, además de Roar, temas como Part of Me, Wide Awake, This Moment, Dark Horse, I Kissed a Girl, Hot n’ Cold, Walking on Air, Teenage Dream, California Girls y Firework, entre otros. 

El concierto está programado para comenzar a las 8:30 de la noche,  pero antes se presentarán tocando DJ Phred y DJ Lizardi.