Pese a que Shakira sigue enfrentándose a su ruptura con Gerard Piqué, luego de más de cuatro meses de que se diera a conocer su separación, la cantante se encuentra en un muy buen momento de su carrera, ya que el público ha recibido con los brazos abiertos a “Monotonía”, su nuevo sencillo, sin embargo, no todas las personas se encuentran satisfechas con la publicación de esta canción; aseguran que Clara Chía Martí, la nueva pareja del futbolista, se siente abrumada, al grado de que dejó de asistir a su trabajo.

“Tú en lo tuyo y haciendo lo mismo

Siempre buscando protagonismo

Relacionadas

Te olvidaste de lo que un día fuimos

Y lo peor es que no fue culpa tuya, ni tampoco mía

Fue culpa de la monotonía”

Estos son algunos de los fragmentos de “Monotonía”, el nuevo sencillo de Shakira, el cual interpreta a dueto con Ozuna; a cuatro días de su estreno, el tema ya cuenta con más de 44 millones de reproducciones en YouTube, pues Shakira no sólo escribió una canción dedicada a la ruptura de su relación con Piqué, sino que en el video musical de la composición agregó ciertas pistas que revelan algunos aspectos que vivió a lado del deportista español.

Pese a que la intérprete no ha querido hablar públicamente del motivo que detonó la ruptura, en una entrevista para “Elle” reconoció que a través de la música se desahoga y sana, pues -según sus propias palabras- se encuentra en uno de los momentos más difíciles de su vida, por lo que aseguró que reflejar lo que siente en su canciones es equivalente a asistir al psiquiatra, “pero más barato”.

“Te felicito”, la primera canción de su nueva producción, también habla de desamor.

Mientras que las nuevas canciones de Shakira suman miles de reproducciones, el paparazzi español Jordi Martín, quien se ha dedicado a dar seguimiento a la vida personal de Gerard Piqué desde hace más de una década, asegura que la que no ha tomado nada bien en lanzamiento de “Monotonía” es Clara Chía Martí, la pareja del futbolista, quien se ha dejado ver a lado del defensor del Barcelona, sin ocultar su amor, desde hace más de dos meses.

El fotógrafo argentino dijo a medios españoles que la joven de 23 años ya no asiste a las instalaciones de “Kosmos Global Holding”, la empresa de Piqué, en la cual Clara Chía trabaja desde que conoció al futbolista, debido a que se sentiría muy presionada por lo mediática que se ha convertido su relación con el futbolista, por lo que optó por seguir con sus ocupaciones desde su casa.

“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, detalló.

Además, el paparazzi aseguró que Piqué organizó una reunión con las y los integrantes de su empresa, luego de que demostraran su inconformidad por el presunto descuido del futbolista en el personal de “Kosmos”.

Por su parte, Shakira fue captada conviviendo con fans, quienes se expresaron emocionados de conocer a la artista colombiana, quien se portó muy amable con sus seguidores al ser ella la que les solicitó que se tomarán una fotografía juntos.