El cantante Manny Manuel ya culminó la primera fase de su tratamiento con mucho éxito, por lo que fue dado de alta del Hospital San Juan Capestrano en los pasados días.

En este momento, ya ingresó a otra institución donde comenzó la segunda fase del proceso de rehabilitación que tomará alrededor de cinco meses.

El vocalista compartió un audio en el que compartió varios mensajes para todos sus seguidores, amigos y familiares.

“Esa segunda fase es para mí más importe aún. Estaré más de cuatro, cinco meses en un lugar donde no tendré celular, no tendré acceso a ustedes, pero es necesario para mí fortalecerme, como les dije, espiritual, física y mentalmente”, son parte de sus expresiones.

Relacionadas

“Nuevamente le doy las gracias a todas las personas que a través de mis mensajes han tomado la sabia decisión de abrir su boca, cortar el silencio y buscar ayuda”, dijo. “Comprendí que pedir ayuda cuando la necesitas es de humanos, es de valientes”, añadió.

“Yo no estoy buscando perdón. No quiero perdón a través de este mensaje. Lo que quiero es comprensión, empatía, eso es lo que quiero de ti”, expresó.

Su equipo de trabajo permanece intacto y continúa desarrollando los proyectos pendientes de Manny para que, una vez culmine el proceso, se reanuden inmediatamente.

A finales de julio el manejador del Cruz Manuel Hernández Santiago, Luisín Martí, informó de la hospitalización del cantante por una recaída en el alcoholismo.

Posteriormente, en una grabación de casi cuatro minutos, el intérprete reveló que llevaba cuatro días en “un proceso de desintoxicación”, provocado por una recaída tras lo que describe como el momento más difícil de su vida, hace un año y medio.

Martí compartió hoy, mediante declaraciones escritas, que “la comunicación con Manny Manuel es constante. Estamos pendientes a su progreso y seguimos trabajando. Es una pausa necesaria que sabemos va a redundar en su bienestar”.

Por su parte Lidda García Acosta, relacionista de Manny Manuel, manifestó que “queremos agradecer a todos les medios el apoyo y el estar pendiente a la salud de nuestro Rey de Corazones. Al público que lo ama, gracias por sus oraciones, sus mensajes y sus muestras de cariño”.