Fue una verdadera Nochebuena la que celebró la actriz Marian Pabón al encontrarse rodeada del amor de seres queridos, entre estos, su compañero y sus amigas, casi hermanas, las actrices Cristina Soler y Suzette Bacó.

En pijamas y con la felicidad desbordándose en su sonrisa, la artista posó frente a un árbol de Navidad con las personas que la acompañan en los tiempos buenos y en los regulares, como ahora, cuando se está tratando para atajar el cáncer de seno (tipo Her2K) que le fue diagnosticado el pasado verano.

“Pasando Noche Buena junto a mi familia extendida, los amooooooo!!! Gracias Sue por una noche tan linda!!!”, fue el mensaje compartido por la intérprete.

Relacionadas

Cristina Soler y Suzette Bacó se han mantenido muy cerca de su amiga durante su proceso de tratamiento. Recientemente realizaron una exitosa campaña de recaudación de fondos para brindarle una tranquilidad económica mientras Pabón completa las quimioterapias.

Lo que quiero es salir de este proceso, salir de la quimio, salir airosa y poder tocar la campana esa y decir, ‘Me curé y se me quitó'”

-Marian Pabón, actriz, en una entrevista realizada en septiembre