Marilyn Pupo no considera necesario que Elvis Crespo se disculpe públicamente con ella porque, según aseguró, no se sintió ofendida con las expresiones que hizo el cantante boricua sobre ella en la red social Twitter luego de que esta criticara el nuevo sencillo del vocalista, “Tatuaje”.

“Te voy a ser bien honesta. Yo no me siento ofendida. Pienso que fue un ataque injustificado. Yo lo que hice más bien fue como darle un jalón de orejas a Elvis, como muy bien se lo pude haber dado a Manny Manuel o Tito ‘El Bambino’ que llevan menos tiempo de carrera que yo”, mencionó la actriz esta tarde al ser abordada al respecto por Primera Hora.

Relacionadas

Pupo, de igual forma, dijo que no se arrepiente de haber escrito en Twitter que el tema “Tatuaje” “es una ‘tusería’ y una porquería”, porque no le gustó la canción.

“Nunca había escuchado la canción y me pareció que es grosera y a mí no me gusta. Solo dije que la canción no me gusta, no ataqué a Elvis. Yo encuentro que estuvo de mas (su reacción), creo que fue una reacción exagerada de él, que se fue a lo personal”, consideró la actriz al referirse al ‘tuit’ que escribió Elvis en respuesta a la crítica que ella hizo de la canción. El mismo lee de la siguiente manera: “@LaPupo4you PORQUERÍA es lo que tú haces! Que nadie sabe de ti!”.

Hasta el momento, Crespo no se ha expresado sobre la situación.