Maripily confirmó a Primera Hora esta noche que puso fin a su relación con el magnate radial Albert Rodríguez.

Compungida, la modelo y empresaria boricua enfatizó que fue ella quien tomó la decisión final y firme.

“Nos dejamos por situaciones irreconciliables y por mentiras que yo no tolero”, dijo en entrevista con este periódico.

La animadora contó que la relación de pareja no iba por buen camino desde hace dos semanas. 

Albert Rodríguez es el Chief Operating Officer (COO) de Spanish Broadcasting System, una compañía de radio y televisión latina en Estados Unidos y Puerto Rico, matriz de la emisora Mega TV y las estaciones locales La Mega, La Nueva 94, Estereotempo, Z 93 y Ritmo.

Relacionadas

La modelo y el ejecutivo hicieron pública su relación en octubre de 2013, justo cuando ella suspendió sus planes de protagonizar un reality show para buscar a un novio.

En diciembre pasado, Albert le propuso matrimonio a Maripily en Miami, acompañado de mariachis y un sinfín de regalos, incluida, por supuesto, la tradicional sortija.

Un mes más tarde, la animadora anunció que se casaría por todo lo alto en su natal Ponce, con una ceremonia católica en la Catedral y un festejo en el Castillo Serrallés. El pasado 7 de abril, no obstante, indicó que pospondría la boda para septiembre debido a que tenía que “bregar con una situación de rebeldía de Joe Joe”, su hijo de 13 años de edad.

Hace tres semanas, cuando Maripily añadió rayitos a su cabello por primera vez, dijo a este periódico que Albert no quería que abandonara su “look de ‘Pocahontas’”.