Albert Rodríguez, el ex novio de Maripily, dijo en una entrevista con “Al rojo vivo” (Telemundo) que no es homosexual.

“Yo descarto eso. No, para nada. No lo soy”, expresó el Chief Operating Officer (COO) de Spanish Broadcasting System (SBS), una compañía de radio y televisión latina con afiliadas en todo Estados Unidos, al preguntársele directamente si es gay.

El reportaje televisivo se dio en el contexto de que el lunes Maripily confirmó a este periódico que ella tomó la decisión de dejarlo a él “por mentiras que no tolero”.

En sus declaraciones a Telemundo, Albert Rodríguez insistió en que la modelo y empresaria boricua es el amor de su vida y viceversa.

Relacionadas

“Yo no pienso que eso es verdad”, indicó Rodríguez cuando se le inquirió acerca de una supuesta extorsión hacia su persona, por parte de un anónimo que decía tener fotos comprometedoras de él acaramelado con otro hombre.

“Ella está enamorada de mí y yo de ella. Estamos bregando ahora mismo con esta situación. Había diferencias y decidimos tomarnos un momento. Todo fue respetuosamente”, insistió el ejecutivo radial.

Maripily y Albert anunciaron su noviazgo en octubre de 2013. En diciembre, él le propuso matrimonio y pautaron la ceremonia para junio en Ponce, ciudad natal de la beldad. Pero hace un mes, la boda fue pospuesta para septiembre y el lunes salió a la luz pública la ruptura.