La actriz y animadora Marisol Calero, quien recibe tratamiento en un centro de rehabilitación neurológica en Miami, Florida, tras sufrir dos aneurismas en agosto, se rapó la cabeza como parte de la iniciativa para crear conciencia sobre el cáncer de mama a tono con el mes en que se enfocan mayores esfuerzos para invitar a orientarse por esta causa y estar alerta.

“Antes de que ocurriera su accidente cerebrovascular el pasado 20 de agosto, Marisol Calero había aceptado la honrosa encomienda de ser Madrina de la Asociación Americana del Cancer, a principio de agosto grabo promociones en Univision para concientizar sobre el cancer ,ya q ella es sobreviviente del cancer de seno. Esta tarde se rapó el pelo, para solidarizarse con esta causa q conoce y vivió. Esta vez no pudo ser la madrina, pero aun en la distancia desea ser parte de este esfuerzo educativo. Aquí con Israel Ortíz estilista boricua y amigo q la rapó”, escribió la productora Ivonne Class junto a unas fotos y un video que muestra el proceso y el resultado final.

Antes de que ocurriera su accidente cerebrovascular el pasado 20 de agosto, Marisol Calero había aceptado la honrosa...

Posted by Ivonne Class on Thursday, October 8, 2020

El percance de salud en agosto le requirió cuatro intervenciones quirúrgicas. La artista, quien el año pasado comenzó funciones en el programa La movida (Mega TV), recibió atenciones en el Hospital HIMA San Pablo, en Caguas, donde estuvo recluida hasta el 14 de septiembre, cuando viajó en ambulancia aérea hasta el estado de Florida para continuar el tratamiento que no se ofrece en Puerto Rico.