Miami. Marjorie de Sousa recibió las llaves de la ciudad californiana de Ontario, que de esta forma reconoció los 20 años de carrera artística de la actriz y modelo venezolana y sus 5 años de apoyo al proyecto solidario Unidos Por La Música.

La actriz de la serie “Al otro lado del muro” y la película “Lo más sencillo es complicarlo todo” (2018) recibió este reconocimiento de manos del alcalde de la ciudad de Ontario, Paul León.

También puede leer: Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

En un mensaje publicado este martes en Instagram, De Sousa dijo que es un “orgullo ser la primera latina en recibir tan importante reconocimiento”, especialmente por su apoyo a la comunidad.

La actriz recogió en su publicación las palabras de León, que le agradeció haber viajado en varias ocasiones a Ontario para ayudar a Unidos Por La Música “a recaudar fondos para familias desatendidas en momentos de necesidad”, y su “dedicación” en esta materia.

Por su parte, De Sousa dijo sentirse agradecida por la “oportunidad de ser una parte esencial” para ayudar a la comunidad en Ontario, así como los condados de Riverside y San Bernardino, ambos también en California.

La organización sin fines de lucro Unidos Por La Música promueve la autosuficiencia económica y la movilidad ascendente de los residentes de la comunidad de bajos ingresos a través de la educación y el poder de la música.

La artista venezolana ha colaborado con esta ONG en diferentes causas benéficas como el programa de ayudas económicas, las becas a jóvenes inmigrantes o los fondos entregados a familias que no pudieron calificar a la ayuda del Gobierno federal durante la actual pandemia del coronavirus.

La artista, que celebra 20 años en los que ha protagonizado telenovelas, series, películas y cientos de portadas de revistas, indicó que esta colaboración se mantendrá y que cantará en un concierto para el Día de Acción de Gracias que grabará en la Ciudad de México y se transmitirá en la entrega anual de pavos de Unidos Por La Música.