El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió a sus fanáticos esta semana con una confesión acerca de la herencia que podría o no dejarle a sus hijos.

En una entrevista con The Wall Street Journal, el músico de 80 años dijo que podría considerar donar su fortuna, valorizada en $500,000,000 ―estimación del valor económico de sus creaciones musicales― a organizaciones benéficas, en lugar de dejárselas a sus hijos como herencia.

“Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien”, dijo Jagger. “Quizás sea mejor hacer el bien en el mundo”, agregó el británico. El cantante es padre de ocho hijos: Karis, Jade, Elizabeth, James, Georgia May, Lucas, Gabriel y Deveraux, quienes tienen entre 6 y 52 años.

Relacionadas

La postura de Jagger es similar a la de otras estrellas ricas, como el actor Daniel Craig, quien dijo que no planea dejar una fortuna a sus hijos, ya que considera a las herencias como prácticas desagradables.

El inversionista multimillonario Warren Buffett también ha dicho que cree que sería mejor gastar su riqueza en causas filantrópicas que en sus hijos.