Desde que el actor Miguel Varoni anunció su decisión de someterse a varios procedimientos quirúrgicos para rejuvenecer su apariencia física, ha procurado mantener al tanto a sus seguidores sobre los resultados que ve a su paso.

El recordado protagonista de la telenovela “Pedro, el escamoso” compartió hoy en su cuenta de Instagram un vídeo donde se observa cómo ha progresado la intervención estética que le fue realizada recientemente.

El aspecto tras la pérdida de peso que tuvo el año pasado, motivó a que Varoni optara por una cirugía para lucir más joven.

“Su proceso de envejecimiento se aceleró muchísimo porque al perder el volumen facial, la estructura que le da cierto soporte a la cara, no solo son los huesos ni el músculo, también es la grasa que está bajo la piel, y al disminuir su volumen se empieza también a ponerse muy flácida”, relata el cirujano Alan González en un video compartido por el actor.

Relacionadas

En entrevista en el programa de televisión En casa con Telemundo, el médico explicó parte de la labor estética realizada al también productor. “Le hice unos ajustes en la cara para poder recuperar su aspecto de juventud y de esa manera que él pudiera mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello, que en realidad se le notaba bastante deteriorado”, dijo.

El año pasado, el actor causó revuelo entre sus seguidores por lucir extremadamente delgado, muchos de ellos temerosos de que estuviera sufriendo una enfermedad. Pero el artista dejó claro que goza de un buen estado de salud.