El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny ha logrado tener grandes ganancias con su música y a principio de este año se conoció que compró una mansión por el valor de $9 millones en los Ángeles, California.

Según el medio Mi casa revista, el boricua compró en Villa Haslam una mansión de 6ocho0 m² de dos plantas que tiene ocho dormitorios, ocho baños, salón, comedor, cocina, piscina al aire libre, área de lavadora y sacadora, un gran patio, barbacoa, salón exterior y un parqueadero privado en el que caben ocho vehículos.

La lujosa casa de Bad Bunny en Los Ángeles está a solo 4 kilómetros de Hollywood Boulevard y el mítico teatro Dolby. Esta estuvo disponible en Booking hasta finales de 2021, por esa razón existen fotos de cada rincón de la villa.

Relacionadas

Este lugar se construyó en 2005, y una de las cosas que más llama la atención son las vistas panorámicas desde su piscina infinita, la cual está rodeada de cómodas hamacas.

Por lo que se puede ver en las imágenes, que todavía están disponibles en las plataformas para alquilar propiedades, el boricua podrá disfrutar de una distribución open concept en la plata baja de la casa, pues varias zonas comparten el mismo espacio, por ejemplo, el salón y el comedor.

Por el lado de la cocina se puede ver que está equipada con muebles blancos y tiene una gran isla central con la estufa. Además, al lado tiene una mesa de comedor con taburetes altos o sillas de barra.

La segunda planta de la mansión está destinada como una zona de descanso y se puede encontrar algunos cuartos y el principal, que tiene una vista increíble y un baño de ensueño.

Por último, la casa también tiene zonas para la diversión y se pueden encontrar varios juegos como un futbolín, un saco para practicar boxeo, una sala de billar y fantásticos jardines.